Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Misiones se adjudicó su primera medalla de oro en los Juegos Evita

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El posadeño Lucas Alvarenga ganó la competencia en lanzamiento de bala Sub 14 y le dio el primer galardón dorado a la tierra colorada. Además, el nadador Sebastián Méndez Brandt obtuvo una nueva medalla de bronce tras lograr el tercer lugar del podio en 50 metros mariposa. Seguinos […]

📅 12/10/17 | 🕒 Lectura: 2 min

El posadeño Lucas Alvarenga ganó la competencia en lanzamiento de bala Sub 14 y le dio el primer galardón dorado a la tierra colorada. Además, el nadador Sebastián Méndez Brandt obtuvo una nueva medalla de bronce tras lograr el tercer lugar del podio en 50 metros mariposa.


Misiones sigue pisando fuerte en Mar del Plata: en la mañana de hoy, la tierra colorada se adjudicó su primera medalla de oro en la edición 2017 de los Juegos Evita, gracias al joven posadeño Lucas Alvarenga.

El atleta, alumno de “Beto” Ozudar, marcó 13,63 metros en lanzamiento de bala Sub 14 para ganar la competencia y subirse al primer lugar del podio. La medalla significó, además, el primer galardón por fuera de natación para la tierra colorada y un mimo para todos los jóvenes que participan de las diferentes disciplinas de atletismo.

Otra medalla en natación

Horas atrás, el nadador Sebastián Méndez Brandt ganó la medalla de bronce en 50 metros mariposa y sumó un nuevo logro para los misioneros, que suman un total de cinco medallas en los dos días que llevan disputados en los Evita (1 de oro, 2 de plata y dos de bronce). Las competencias en el natatorio del EMDER finalizarán en la tarde de hoy.

En lo que respecta a pronósticos de podio para lo que resta de la jornada de miércoles, aún falta conocer los resultados oficiales para las chicas de gimnasia rítmica, quienes en la mañana de hoy tuvieron un gran desempeño y tienen grandes chances.

Misionesonline