Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña: 6ta fecha casi completa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La sexta fecha del clausura 2017 “Torneo 70 Aniversario de la LROF” se jugó este lunes casi en su totalidad, debido a que Atlético Campo Grande y AEMO decidieron jugar primero su partido pendiente de la primera fecha, dejando el que correspondía a esta fecha para más […]

📅 17/10/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Liga Regional Obereña: 6ta fecha casi completa
????????????????????????????????????
La sexta fecha del clausura 2017 “Torneo 70 Aniversario de la LROF” se jugó este lunes casi en su totalidad, debido a que Atlético Campo Grande y AEMO decidieron jugar primero su partido pendiente de la primera fecha, dejando el que correspondía a esta fecha para más adelante. En tanto que los demás pudieron llevarse a cabo con total normalidad.
Los resultados
Por la zona 1, Racing recibió a Atlético River de Villa Bonita en el Juan Pratz Rivas de Villa Svea. En lo que fue una tarde con muchos goles, la visita se impuso con un amplio marcador de 5 a 3. La Academia y los de La Villa protagonizaron un intenso partido que ya en el primer tiempo había finalizado 2 a 1 a favor del conjunto visitante. En tanto, en el Juan G. Cáceres del Barrio Tiro Federal, la historia era similar ya que Olimpia/San Antonio también fue derrotado como local ante Atlético Iguazú, aunque en este caso fue 0-2.
Por la Zona 2, Atlético Campo Grande fue vencido como local en el Parque General San Martín por AEMO, en el recuperado de la 1ra fecha. El aurinegro comenzó mejor y se puso arriba en el marcador a los 5´, pero los “municipales” lograron dar vuelta el resultado y terminaron ganando 1-2. Mientras que en el Alfonso Feversani, Atlético Oberá empató 1 a 1 con Mojomi. Santiago Sanabria puso en ventaja al Decano en la primera etapa y en el complemento fue Lucas Velázquez quien marcó el empate (centro al área que nadie pudo conectar y se metió).
y en la Zona 3, San Martín de 25 de Mayo fue contundente ante Ex Alumnos 185 y goleó 3 a 0; mientras que Atlético Aristóbulo del Valle venció a Atlético Campo Viera por 2 a 0.
Pendientes
Aún quedan por jugarse los partidos: Atlético Alem vs Racing (4ta fecha); Ex Alumnos 185 vs San Martín (1ra fecha) y AEMO vs Atlético Campo Grande (6ta fecha)