Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Masacre de Panambí, el juicio: “Bianca esta irreconocible, me gritaba que no iba a aguantar el dolor”, relató una testigo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Norma Esther Dranchenberg fue una de las primeras personas en socorrer a las víctimas de la Masacre de Panambí. Entre sollozos declaró ante el Tribunal Penal de Oberá. Fue la primera testigo en comparecer en el juicio contra Marcial Alegre, Pablo Julio Paz y Juan Ramón Godoy. “Ese […]

📅 17/10/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Norma Esther Dranchenberg fue una de las primeras personas en socorrer a las víctimas de la Masacre de Panambí. Entre sollozos declaró ante el Tribunal Penal de Oberá. Fue la primera testigo en comparecer en el juicio contra Marcial Alegre, Pablo Julio Paz y Juan Ramón Godoy.
“Ese 25 de mayo a la tardecita, mi cuñado Oscar Carlos (Knack) apareció en la casa donde estábamos y pidió ayuda. Etaba todo quemado. Primeeo me preguntamos quién era. No lo habíamos reconocido.
Le dimos una silla. El pedía que vayan a socorrer a los demás, que habían sido asaltados y quemados. Mis nenes quedaron a cuidarlo y mi marido fue a la casa de Carlos”, recordó, muy compungido.
Ella alcanzó a hablar con Bianca Knack (12, otra de las víctimas). “Estaba muy malherida. Decía que no iba a aguantar el dolor. Contó que primero habían entrado tres delincuentes por la parte trasera de la casa y que empezaron a pegarle a su padre. Después dijo que a ella la sentaron en una silla y empezaron a quemarla con alcohol”, detalló.
Norma precisó que el fuego había consumido las orejas y la nariz de Bianca. Más de una vez remarcó que fue un horror indescriptible.
Además de Bianca y Oscar, murieron Graciela y Cristian Knack.

 

Fuente: Misionesonline