En la mañana de este miércoles se encuentra desarrollando la tercera jornada del juicio por la masacre de Panambí en la sede de la Unidad Regional II de la Policía en Oberá.
Una de las testigos claves dio su testimonio. Se trata de Perla Gadea, una de las enfermeras quien fue testigo de la declaración de Cristián Knack en el Hospital Madariaga, «Cristián estuvo internado mucho tiempo, lo estuve atendiendo todas las tardes y él estaba lúcido en el momento que declaró, él señalaba al ex prefecturiano más que nada como el que había hecho lo acontecido».
Por otra parte agregó, » él decía que le habían matado a toda su familia que los habían atado, no sabía si habían llevado alcohol o si ya estaba en la casa. Él hablaba a pesar que él tenía traqueotomía, estaba totalmente lúcido ya que esa noche tomó agua e incluso cenó».
Otro de los testimonios que tuvo lugar fue el de Rubén Lagos, uno de los vecinos que asistió a las víctimas, «Cristian caminaba y hablaba bien perfectamente pero estaba quemado, la señora estaba toda quemada con ropa interior nomás, cuando la vi tirada en el pasto vi como la podía cargar para subirla en el auto y ella me había dicho que la ayude a ver si podía caminar».