Los fuertes vientos sufridos durante la madrugada de hoy, dejaron su marca en diferentes barrios de la ciudad de Oberá. Se registraron voladuras parciales y totales de techos de viviendas, como así también caídas de ramas y árboles. Personal municipal, trabaja intensamente en la asistencia.
El municipio tomó conocimiento de voladuras de techo en barrios San Miguel, Gunther y 100 hectáreas, sumando 11 casas damnificadas en total hasta el momento. Asimismo, el estacionamiento del Centro de Día municipal sufrió la voladura parcial del techo, además el depósito de cemento que utiliza el personal de Obras Públicas, también se vio afectado por el viento, sumado al comedor de Villa Stemberg.
Personal municipal actuó de manera inmediata durante la madrugada, y durante la mañana continúan con la asistencia a los afectados, como también, se precedió a cortar y recolectar las ramas y árboles caídos, producto de los fuertes vientos.
Se trabaja conjuntamente con la Policía y los Bomberos Voluntarios. Las fuerzas son las encargadas de actuar ante la emergencia y desde el municipio se realiza la contención y asistencia de los damnificados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.