Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Argentina: OTC venció a Talleres de Tafi Viejo por 90 a 60

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias OTC, el representante misionero desde hace una década en el ex Torneo Nacional de Ascenso (ahora Liga Argentina), hilvanó su segunda victoria consecutiva en la conferencia Norte, bajó a Talleres de Tafí Viejo, uno de los líderes, y volvió a dar una verdadera muestra de carácter en […]

📅 30/10/17 | 🕒 Lectura: 3 min
Liga Argentina: OTC venció a Talleres de Tafi Viejo por 90 a 60

OTC, el representante misionero desde hace una década en el ex Torneo Nacional de Ascenso (ahora Liga Argentina), hilvanó su segunda victoria consecutiva en la conferencia Norte, bajó a Talleres de Tafí Viejo, uno de los líderes, y volvió a dar una verdadera muestra de carácter en la segunda categoría del básquet argentino. El Celeste se impuso 90-60 y cerró con balance perfecto sus primeros dos encuentros en casa.

 

Tal como sucedió en el estreno ante Mitre, hace una semana en Eldorado, el Celeste rápidamente se apoyó en la efectividad de Maurico Corzo, quien en un lapso de tres minutos metió tres bombas para que el local tome la delantera.

 

A falta de altura en la pintura, el equipo de Sebastián Torre apostó a las rápidas transiciones, complicando así el conjunto tucumano.

 

No obstante, Talleres siempre se mantuvo en juego porque García condujo con criterio y Walter marcó presencia bajo el aro.

 

Los primeros 10 minutos mostraron mucha intensidad por parte de ambos, y si bien el equipo obereño casi siempre estuvo al frente en el marcador, algunas fallas puntuales le permitieron a la visita equiparar las acciones (23-23) en el primer cuarto.

 

En la continuidad del juego OTC fortaleció su juego defensivo, obligó a su rival a tomar decisiones incómodas y sacó rédito de la velocidad de sus jugadores. Se llevó el segundo segmento 17-10 y de esa manera se fue al descanso largo con una leve ventaja (40-33).

 

Chris Hooper, con un puñado de entrenamientos encima, se mostró como una interesante opción en la zona pintada, y seguramente con el correr de los partidos potenciará el juego interno del equipo.

 

A pura bomba

 

En los primeros cinco minutos del tercer parcial OTC fue una máquina de efectividad. Corzo se despachó con tres triples, Ludueña y Gornatti aportaron a la causa y rápidamente el dueño de casa se encontró con una ventaja inesperada. Corzo, un alero infalible desde el perímetro, se constituyó en la principal vía de gol y a partir de su buena noche el Celeste llegó al desenlace con una muy importante diferencia de 20 puntos (63-43).

 

Sin embargo, la desconcentración y la confianza se apoderaron del dueño de casa. Talleres apretó en defensa, encontró en un iluminado Soria a su carta de gol y con parcial de 13-5 se puso nuevamente en partido a 6’ del final.

 

Pero las palabras de Torre en el tiempo muerto surtieron efecto, OTC ordenó su chip mental y con decisiones acertadas metió un parcial de 14-0 para sellar un triunfazo en Posadas. Como en las viejas épocas.

Fuente: territoriodigital