Trabajadora obereña obtuvo el registro de la sala de elaboración por sus productos artesanales. Bajo la marca comercial «Lamelli», produce y vende pickles de zanahoria, morrón verde y rojo, además de poroto blanco y pollo en escabeche. Esta acción, gestionada por la Municipalidad de Oberá certifica calidad a su producto artesanal.
El registro de la salas de elaboración y de los productos tiene como finalidad ordenar la producción de los alimentos para mejorar las condiciones de higiénico – sanitarias en la producción y así reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos y a la vez fomentar la inclusión social en el campo de la producción de alimentos de elaboración artesanal.
Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de 7 a 13 hs. para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.
La responsable del emprendimiento es Bernhardt Lorena Rocío de nuestra ciudad, bajo la marca comercial “Lamelli” y de sus productos:
· Pickle de zanahoria
· Pickle de morrón verde
· Pickle de morrón rojo
· Poroto blanco en escabeche
· Pollo en escabeche
Debe estar conectado para enviar un comentario.