Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

Messi: “Jamás puse ni saqué técnicos o jugadores de la Selección argentina”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El capitán argentino habló en Rusia antes de enfrentar a la Selección local y a Nigeria. “No podíamos quedar afuera del Mundial, lo sufrimos. Podríamos haber clasificado antes, pero ahora ya pasó. Estamos preparándonos” “Las ganas de jugar en el fútbol argentino están siempre. Tengo pendiente jugar […]

📅 08/11/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Messi: “Jamás puse ni saqué técnicos o jugadores de la Selección argentina”

El capitán argentino habló en Rusia antes de enfrentar a la Selección local y a Nigeria.

“No podíamos quedar afuera del Mundial, lo sufrimos. Podríamos haber clasificado antes, pero ahora ya pasó. Estamos preparándonos”

“Las ganas de jugar en el fútbol argentino están siempre. Tengo pendiente jugar en Newell’s, mi sueño era estar en Primera”

“Imaginaba que a Venezuela y a Perú de local les íbamos a ganar. Pensé que ya íbamos a tener la clasificación antes de ir a Ecuador”

“Siempre volvía a Barcelona haciendo cuentas de qué tenía que pasar para clasificar al Mundial”

“Fue una experiencia hermosa en lo personal. Fue una linda noche más allá del resultado, que no acompañó”

“Prefiero evitar a España en la fase de grupos porque es un rival muy difícil”

“A Sampaoli lo veo como una persona muy inteligente, que sabe qué es lo que quiere de sus equipos. Me gusta la manera de vivir lo que hace. Siempre da lo máximo en los entrenamientos y en los partidos. Eso ya se veía cuando dirigía a otros clubes”

“Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con Higuaín… y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. El Pipa tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él”.

“Hubo muchos golpes duros contra este grupo”

“Yo hablo con todos, tenemos una gran relación. Jugamos y defendemos la camiseta de la Selección desde hace mucho tiempo”

“Veremos cómo sigue el camino”, dijo cuando le preguntaron si llega al Mundial de 2022.

“Cuando se habla de los amigos de Messi me río”

“Que yo pongo técnicos o jugadores en la Selección es mentira”