Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Olímpicos de Veteranos de Malvinas: Misiones logró su primera medalla de oro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Daniel Pérez obtuvo la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos para Veteranos de Malvinas para la provincia de Misiones que se desarrollan en la ciudad de Posadas y se alzó a la vez con la cuarta presea dorada desde que se organizan estas competencias y […]

📅 09/11/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Olímpicos de Veteranos de Malvinas: Misiones logró su primera medalla de oro

Daniel Pérez obtuvo la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos para Veteranos de Malvinas para la provincia de Misiones que se desarrollan en la ciudad de Posadas y se alzó a la vez con la cuarta presea dorada desde que se organizan estas competencias y en donde participan todos los ex combatientes de la guerra de 1982.

Daniel Pérez disputó en total 7 partidas, ganando seis y perdiendo la restante. «La competencia en ajedrez tuvo un muy buen nivel, con participantes de primer nivel», dijo el misionero a El Territorio, feliz por la nueva conquista. «Es la primera vez que me quedo con la de oro en la provincia, las otras tres fueron en distintas ciudades», recalcó.

En segundo lugar se ubicó un ex combatiente de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires) y la tercera colocación fue para el ajedrecista de la provincia de Bahía Blanca.

Otra de plata
Además de la medalla de oro obtenida en el denominado «juego ciencia», competencia disputada en el Club de Ajedrez de Posadas, la delegación misionera también sumó una medalla de plata.

De acuerdo a lo informado, el misionero Carlos Martínez levantó 100 kilos en la etapa final de esa práctica, diez kilos menos que quien se quedó con la de oro.

Más de mil veteranos
En la décima sexta edición de los Juegos Olímpicos para Veteranos de Malvinas, según confirmaron los organizadores, están presentes en Posadas alrededor de 1.500 ex combatientes en distintas disciplinas, desde el pasado jueves y que finalizarán este domingo.