En el marco del día del Empleado Municipal, se realizaron homenajes y reconocimientos a trabajadores de diferentes áreas que cumplen 25 años de servicio, llegaron a la ansiada jubilación y también a aquellos que descansan en paz.
Comenzando la mañana, se depositó al pie de la Cruz mayor del cementerio La Piedad de Oberá, una ofrenda floral para recordar a todos los trabajadores municipales que allí descansan. Del sencillo pero emotivo acto, participaron el Intendente Dr. Carlos Fernández, el Secretario General de UPCN, Domingo Paniagua, y otros integrantes de la familia municipal.
Fue el momento propicio en el que el representante gremial destacó el gesto de reconocer por primera vez a los municipales fallecidos en su día, además solicitó a las autoridades que se establezca de aquí en adelante esta acción.
Luego, en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, se procedió al reconocimiento de aquellos trabajadores que alcanzaron los 25 años de servicio en el municipio y los que llegaron a la jubilación en el transcurso del año, sumando un total de 32 reconocimientos.
A todos ellos se les hizo entrega de una placa recordatoria, destacando su laburo al servicio de la comunidad y en beneficio de los contribuyentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.