Después de seis días de trabajo intenso de los buzos en la toma de agua del río Iguazú, quedó finalizado el trabajo de limpieza y mantenimiento del cárcamo. Esto lo dio a conocer el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento IMAS a través de un comunicado.
En el comunicado además explicaron que en la jornada del miércoles, a partir de las 20, se puso en funcionamiento todos los equipos en la planta potabilizadora, ya que se han culminado los trabajos de mantenimiento y limpieza del cárcamo en la toma de agua.
Además dieron a conocer que aprovecharon los trabajos de limpieza para se ejecutar un mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas y tableros eléctricos. Asimismo informaron que se realizó el cambio de equipos de bombas de 250hs, con el fin de mejorar el servicio a los usuarios y aumentar el caudal de agua a potabilizar.
Desde el instituto solicitaron a los usuarios que aun registren problemas y falta de agua potable que se comuniquen a al 420781 o se acerquen a la oficina de IMAS en el horario de 7 a 13.