La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó anoche varios elementos que fueron robados ayer a la mañana en la calle Tucán y Tabay, en perjuicio de Rafael F. (27). El hombre denunció, que desconocidos tras forzar la puerta de ingreso a su domicilio, sustrajeron una garrafa, un TV, un ventilador, entre otros elementos.
Mediante una rápida investigación se logró dar con los presuntos autores del ilícito, quienes sal observar la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron abandonados los elementos sustraídos. Los objetos robados fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. Se trabaja intensamente para dar con los sospechosos.
El sumario judicial caratulado como robo se lleva adelante en la seccional Quinta, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Un hombre intentó robar elementos de albañilería, fue reducido por un vecino y entregado a la Policía
También en Oberá, la seccional Quinta de esta ciudad instruye una causa por hurto en grado de tentativa y puso a disposición de la justicia a Jonathan C. (26). El hecho ocurrió ayer a las 22 en el barrio 180 viviendas. El sospechoso fue reducido por un joven de 19 años.
Según surge de las primeras investigaciones, el ahora detenido, intentó robar elementos de albañilería en la casa de Mónica C. (36); pero fue reducido por el joven, quien inmediatamente dio aviso a la Policia. El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
Debe estar conectado para enviar un comentario.