La División Motorizada, que tiene sede en el barrio Villa Martos de esta ciudad, recuperó una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que presenta numerosas adulteraciones. Ahora se trabaja para establecer su procedencia.
En tanto que el hombre que el conductor del rodado se dio a la fuga y es intensamente buscado por las distintas dependencias de la Unidad Regional II.
El procedimiento se concretó anoche a las 22:30 en la calle Erasmie de esta ciudad. Una patrulla de la división Motorizada realizaba recorridas de prevención por la calle Finlandia, en ese momento circulaba por lugar una motocicleta, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha intentando escapar de los uniformados. A las pocas cuadras fue interceptado, pero dejó abandonado el motovehículo y se dio a la fuga.
La motocicleta estaba sin el dominio colocado, y posee adulteraciones varias; como ser en el motor, pintura, y sistema de encendido. Fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia. No se descarta que el rodado haya sido utilizada para cometer hechos delictivos.
El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.
Trending
- Cibercrimen en Misiones: 85% de resoluciones, 33 detenciones y 253 dispositivos secuestrados
- Comisiones vecinales gestionan mejoras en sectores turísticos
- Pablo Hassan estuvo presente en la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí
- Oberá se embellece con parquizados renovados
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
Debe estar conectado para enviar un comentario.