Visitantes, instituciones y medios de comunicación comenzaron a subir a las redes sociales sus fotos del lugar. En Facebook, Twitter e Instagram y otras redes sociales se multiplican las postales de quienes visitaron el principal atractivo turístico de Misiones y uno de los más espectaculares del planeta, siempre acompañadas de #CataratasDay2017.
Hoy, en el sexto aniversario del anuncio de que Cataratas del Iguazú había sido escogida por la población mundial como una de las 7 Maravillas Naturales del planeta, la actividad en redes sociales se multiplicará de manera exponencial.
Las personas del mundo entero, que ya visitaron o están visitando las Cataratas del Iguazú seguirán compartiendo con sus amigos, en las redes sociales, fotos y videos de la experiencia de haber conocido una de las Maravillas.
Para mantener vivo en el recuerdo y seguir con la conquista de posicionar el atractivo por el mundo, la campaña busca como objetivo superar el número de personas impactadas el año pasado – 139 millones – y establecer un nuevo récord, y así llegar a mas personas, atrayendo a más visitantes a la región.
La acción es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales. El resultado, año a año, demuestra el éxito de la iniciativa, que ya es oficialmente reconocida.
El 11 de noviembre del 2011, la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global, un proceso que duró 4 años y que contó con el voto de cientos de millones de personas. Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, quedaron en el lote de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.
Fuente: Misionesonline
Debe estar conectado para enviar un comentario.