Luego de una intensa tarea de investigación y seguimiento, la división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos de esta ciudad, detuvo a Gustavo B. (24), y recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
El hecho fue denunciado por Antonio D. S. (26), quien manifestó que el pasado domingo en horas de la mañana, le prestó la motocicleta al joven ahora detenido; quien luego debía dejarla en un lugar que pactaron. Asi lo hizo en la madrugada del lunes. A las pocas horas el denunciante se percató que había sido sustraído el rodado.
Inmediatamente comenzó una investigación con el con el objetivo de recuperar la motocicleta y dar con el autor del ilícito. Mediante las pesquisas se estableció que el joven la ofreció y vendió vía la red social Facebook el mencionado motovehículo por la suma de 7.000 pesos. El comprador entregó en forma voluntaria el rodado a la Policía.
En poder del detenido se secuestró 6.740 pesos, dinero que sería producto de dicha venta. El mismo quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.