Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

CONVOCATORIA: CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN Y REUNIONES DE DISTRITOS

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias CURSOS EN SONIDO Y POST PRODUCCIÓN DE IMÁGENES Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de profesionalización en “Post Producción de Sonido” y “Post Producción en Imagen”, organizados por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica […]

📅 11/12/17 | 🕒 Lectura: 3 min
CONVOCATORIA: CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN Y REUNIONES DE DISTRITOS

CURSOS EN SONIDO Y POST PRODUCCIÓN DE IMÁGENES

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de profesionalización en “Post Producción de Sonido” y “Post Producción en Imagen”, organizados por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Ambos cursos son gratuitos y están dirigidos específicamente a profesionales del sector audiovisual que se encuentren en actividad. Los cupos son limitados, teniendo prioridad aquellas personas inscriptas en el Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.).

Nicolás Cecinini dictará el curso de Post Producción de Sonido, el jueves 14 de diciembre, de 9 a 18 hs y el viernes 15, de 9 a 13, en el Centro Cultural Ladislao Ziman de la ciudad de Puerto Esperanza. El capacitador de la ENERC es músico, diseñador de sonido y técnico de grabación. Desde el 2001 a la actualidad trabaja en la productora Pol­Ka en el área de post producción de sonido, realizando labores de edición de diálogos, diseño y armado de bandas sonoras, foley, mezcla ST y 5.1. Además, creó la banda sonora de varias tiras, miniseries y películas tanto para televisión como para cine.

En cuanto al seminario de Post Producción en Imagen: “Flujo de Trabajo y Manejo del Color en Post-Producción”, se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán entre San Lorenzo y Colón), en la ciudad de Posadas. Los capacitadores de la ENERC, Eduardo Sierra y Laura Viviani, ofrecerán herramientas para poder decidir los distintos caminos de la post-producción según las necesidades de la producción, y poder encarar desde el inicio el camino correcto para un proceso de post-producción más ágil y efectivo.

Los profesionales interesados en participar de los cursos de perfeccionamiento, deberán enviar sus datos personales y currículum vitae a cursosiaavim@gmail.com

 

PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA

Hoy comienzan las primeras reuniones de los trabajadores audiovisuales en los cuatro distritos de la provincia.

Hoy lunes, a las 17 horas, en el Espacio INCAA de Puerto Iguazú, Av. Victoria Aguirre 337 (Iturem), se llevará a cabo la primera reunión del Distrito Audiovisual Norte. De igual modo, hoy a las 18 horas, se reúnen los trabajadores abarcados en el Distrito Paraná, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

El cronograma de reuniones continúa del siguiente modo:

*Distrito Norte:

-martes 12 de diciembre a las 17 horas, en el Centro Cultural Ladislao Ziman, Córdoba 69, Puerto Esperanza.

-miércoles 13 de diciembre a las 17 horas, en Quiroga Bar, Av. San Martín 3322, Km 11, Eldorado.

*Distrito Paraná:

– martes 12 de diciembre, a las 14 horas, en el Cine Teatro San Martín de Puerto Rico.

*Distrito Uruguay :

-miércoles 13 de diciembre, a las 19 horas, en Oberá, en la Facultad de Arte y Diseño.

*Distrito Sur:

-jueves 14 de diciembre, a las 18 horas, en Posadas, en la Biblioteca Popular.

-viernes 15 de diciembre, a las 18 horas, en Apóstoles, en la Casa del Mate.

Se invita a todas las personas que integran la cadena audiovisual, en sus aspecto profesional, educativo y comunitario (realizadores, productores, técnicos, actores, exhibidores, capacitadores, gestores culturales, distribuidores, etc.). La participación de todos es fundamental para la construcción de las políticas públicas audiovisuales y el fortalecimiento de la actividad en la provincia.