Unas 400 personas se vieron afectadas por roturas en un centenar de viviendas y cayeron decenas de árboles y gajos. Hubo cortes de luz por la afectación sobre el tendido.
Voladuras de techos y caída de ramas y árboles afectaron a alrededor de 100 viviendas de distintos barrios y el casco urbano montecarlense en la tarde de este domingo, a raíz del fuerte y repentino temporal que se abatió a primera hora de la tarde en el Norte provincial.
Las intensas lluvias que precedieron a las fuertes ráfagas de viento complicaron el panorama de alrededor de 400 personas, que en primera instancia son las que se vieron afectadas con estos vientos huracanados en Montecarlo, según la Municipalidad local.
La Comuna precisó que los efectos se concentraron en algunos barrios lindantes al casco urbano, donde se detectaron principalmente muchos árboles caídos, voladuras de techo y daños en el tendido eléctrico, ocasionando la interrupción del servicio.
Dependencias municipales, bomberos voluntarios, Policía de Misiones y demás miembros de la red de Defensa Civil participaron en el operativo de asistencia en barrios como 17 de Noviembre, 17 de Octubre, Facundo Quiroga, Vista Alegre, Evita, 9 de Julio, Sarmiento, Retiro, Malvinas, Las Flores, Palomar, San Lorenzo, Barrio Bonito, además de sectores de colonia como Guatambú y Línea Chica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.