En la localidad de San Vicente un hombre fue detenido por quemar la casa de su cuñado, además de amenazarlo con una escopeta en pleno de Navidad.
Nilbo F. de 42 años fue apresado tras atentar contra Martín René de 26, quien salió en defensa de su sobrina agredida por el primero.
El hecho ocurrió en las últimas horas, durante los festejos de fin de año, cuando un hombre se quedó sin inmueble por defender a su sobrina de 10 años que estaba siendo agredida por el padre en Picada Santa Rosa en el kilómetro 971 en la ruta nacional N°14.
Martín René D. S. denunció que en los festejos post navidad, en la casa de un vecino, intervino en un episodio de violencia y apartó a su cuñado que agredía físicamente a su propia hija.
Aparentemente, el agresor tomó represarías y habría incendiado la casa de Martín, al igual que dos motocicletas que se encontraban en la propiedad. El denunciante llegó a su casa y se encontró con semejante escenografía.
En pleno rastrillaje, en inmediaciones del lugar, atraparon al supuesto autor, quien además estaba armado con una escopeta, aparentemente para salir al acecho contra Martín.
Nilbo fue inmediatamente aprehendido por los efectivos y alojado en la comisaría. Bomberos y la Científica de la UR-VIII
realizaron las pruebas para las pericias.