El conductor del vehículo fue identificado como Cristian Sobieraj, quien viajaba junto a su esposa y sus tres hijos. Dos niños de trece y siete años permanecen internados en terapia intensiva en el Sanatorio Juan XXIII, mientras que una bebé de tres meses y sus padres, ambos de 44 años, están en el hospital Francisco López Lima.
La familia había partido desde Oberá y tenía como destino la zona de Lago Puelo, en Chubut, pero el viaje fue interrumpido cuando, tal como lo informó el sitio ANR, Sobieraj perdió el control del Chevrolet Vectra cuando transitaba por el puente Casa de Piedra -que une Río Negro con La Pampa- y tras cruzarse de carril, impactó contra las barandas y luego cayó a un barranco de unos 30 metros, según la información brindada por los efectivos policiales.
El siniestro se produjo cerca de las 21.30 de este miércoles, y hasta el lugar llegó personal de la policía, grupos de rescate y bomberos de las dos provincias quienes comenzaron con el operativo para sacar a los cinco integrantes de la familia del interior del rodado, que quedó totalmente destrozado.
Apenas lograron sacar al matrimonio y a sus hijos del habitáculo, los trasladaron a bordo de tres ambulancias. Los más graves partieron al Sanatorio Juan XXIII, y minutos después el matrimonio y el bebé fueron derivados al hospital Francisco López Lima, ambos en General Roca (provincia de Río Negro).
Tras las primeras pericias realizadas por el personal de seguridad de las dos provincias, se determinó que a esa hora de la noche ningún otro vehículo transitaba por el puente por lo que ahora se intenta determinar cuál fue el motivo del accidente.
Según se supo los pequeños que están en la clínica privada habrían sufrido fracturas y golpes, mientras que la beba y su mamá están por ser dadas de alta en los próximos minutos. El hombre, según él mismo contó a la Policía de Misiones, sufrió varias fisuras y golpes pero también está fuera de peligro.