Efectivos de la división Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron esta madrugada a dos jóvenes, que intentaban ingresar a un local comercial dedicado rubro bazar y regalos, ubicado en la intersección de las calles Salta y Beruti de esta ciudad.
El procedimiento se concretó cuando los policías realizaban tareas de prevención por la zona comercial de esta ciudad, y se percataron de la situación. Los sujetos al notar la presencia de los integrantes de la fuerza de seguridad, emprendieron una veloz fuga, pero fueron alcanzados y puestos a disposición de la justicia.
Asimismo secuestraron un hierro tipo planchuela que utilizaban para intentar abrir la puerta del mencionado negocio. Los detenidos fueron identificaron como Luis M. (19), y Walter G. (18), quienes quedaron alojados en la seccional Tercera. La causa está caratulada como robo en grado de tentativa.
Asimismo ahora se investiga si ambos guardan relación con otros hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.