La división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos de esta ciudad, demoró ayer en horas de la noche a Joaquín de 15 años, y secuestró en poder del mismo un cuchillo, un envoltorio plástico conteniendo pegamento, una tableta de clonazepan y un llavero con llaves de distintas motocicletas.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Beltrame de esta ciudad, en el marco del sostenido trabajo de prevención que se lleva adelante desde la Unidad Regional II. El adolescente estaba merodeando ese sector de la ciudad, aparentemente con fines delictivos, y al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado demorado.
El joven ya había sido demorado el pasado 6 de enero, por el hurto de una motocicleta, es por ello que no se descarta que las llaves secuestradas podrían ser utilizadas para la sustracción de otros motovehículos.
El adolescente demorad, luego de los trámites legales de rigor, fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado Correccional yd e Menores de Oberá.