Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

MÁS DE 150 ALUMNOS TENDRÁ LUGAR EN LAS NUEVAS OBRAS DEL NENI 54 DE GARUPÁ

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias MÁS DE 150 ALUMNOS TENDRÁ LUGAR EN LAS NUEVAS OBRAS DEL NENI 54 DE GARUPÁ El inicio del ciclo lectivo 2018, el próximo 7 de marzo, tendrá consigo la inauguración de las nuevas obras en el NENI 54 de Garupá que albergará a más de 150 niños […]

📅 05/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min
MÁS DE 150 ALUMNOS TENDRÁ LUGAR EN LAS NUEVAS OBRAS DEL NENI 54 DE GARUPÁ

MÁS DE 150 ALUMNOS TENDRÁ LUGAR EN LAS NUEVAS OBRAS DEL NENI 54 DE GARUPÁ

El inicio del ciclo lectivo 2018, el próximo 7 de marzo, tendrá consigo la inauguración de las nuevas obras en el NENI 54 de Garupá que albergará a más de 150 niños que se suman a los 300 que ya desarrollan allí sus trayectorias escolares. En el Nivel Inicial, más de 30 obras están en su última etapa para ser entregados.

La ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; junto al presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; el subsecretario de Educación, Christian Dechat, la directora de Nivel Inicial, Nancy Jara; el coordinador de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP), Ismael Longarzo; y la directora del NENI 54, Graciela Goiris, recorrieron la obra.

Las dos obras de Garupá, de este nivel, se llevan adelante a través de la USCEPP, por más de 6 millones de pesos. Las mismas estarán culminadas en las próximas semanas para poder utilizarlas en el comienzo de las clases.

La directora del NENI 54, Graciela Goiris explicó que cuentan con 22 salas en las cuatro extensiones, en las cuales brindan el servicio educativo a 450 niños. “Gracias a estas nuevas obras pudimos dar respuestas a todos los papás que se acercaron a anotar a sus hijos en nuestro jardín y no rechazarlos”, dijo.

Asimismo la ministro de Educación, agregó que “aseguramos dar respuestas a la obligatoriedad de la sala de cuatro años, con infraestructura, equipo docente y, sobre todo, el contenido necesario para que los chicos puedan comenzar sus trayectos dentro del sistema educativo”.