Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Educación

NIVEL INICIAL DE LAS ESCUELAS 84 Y 530 DE OBERÁ LISTOS PARA INICIAR

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias A poco más de un mes del inicio del ciclo lectivo 2018, las obras de construcción de las nuevas salas de Nivel Inicial en las Escuelas 84 y 530, de la ciudad de Oberá, ya se encuentran en los últimos detalles para recibir a sus alumnos. El pasado […]

📅 05/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min

A poco más de un mes del inicio del ciclo lectivo 2018, las obras de construcción de las nuevas salas de Nivel Inicial en las Escuelas 84 y 530, de la ciudad de Oberá, ya se encuentran en los últimos detalles para recibir a sus alumnos. El pasado viernes por la mañana la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino visitó el predio de ambas instituciones.

Se trata del plan de obras que se llevan adelante a través de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

En cuanto al Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI), de la Escuela 530, se construyeron nuevas salas, dirección, sanitarios, además se refaccionó integralmente el antiguo edificio. No sólo los más chicos resultaron beneficiados, ya que también se cambió el techo de la Escuela primaria, se hizo el patio que rodea el edificio y se restauró la sala de informática.

En el caso del NENI de la Escuela 84, sólo falta pulir los pisos, culminar las tareas de pintura y la obra estará lista para que sea utilizada por los alumnos en el inicio de clases que será el próximo 7 de marzo en la provincia de Misiones.

La ministro recorrió los predios para conocer el estado de avance y dialogar con los encargados para afinar detalles para que estén listos para recibir a los docentes, niños y padres que se darán cita para comenzar las clases en Misiones.