Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Récord histórico de público en la XVIII Fiesta de la Ecología

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Cerca de 10.000 personas asistieron a la XVIII Fiesta Provincial de la Ecología el pasado sábado 03 de Febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, lo que significa la mejor Puesta en escena desde el inicio de este evento. Con un programa cargado de artistas, elección […]

📅 05/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Récord histórico de público en la XVIII Fiesta de la Ecología

Cerca de 10.000 personas asistieron a la XVIII Fiesta Provincial de la Ecología el pasado sábado 03 de Febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, lo que significa la mejor Puesta en escena desde el inicio de este evento.

Con un programa cargado de artistas, elección reina y la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, intendentes invitados y autoridades municipales, la cartelera ofreció alegría y emoción para todos.

El cronograma perfectamente diseñado en tiempos permitió que para las 23:50 el jurado determinara la elección de Reina.

 

La Nueva Reina de la EcologíaDAIANA JAKELINE TRINIDAD (C. RAMÓN)

Primera Princesa: FLORENCIA GERALDINE DASSO KUZMICZ (OBERA)

Segunda Princesa: ANGELA MILAGROS BERTOLO (C. RAMON)

Miss Elegancia: NATALIA ELIZABETH AVALOS (C. RAMON)

Miss Simpatía: MARIELA VANESA SOMMER (C. RAMÓN)

 

La apertura artística estuvo a cargo de una excelente presentación dela Banda Montecarlo Soul, luego de la elección Reina, los Nota Lokos, Los Continuados y banda Passarela de Brasil.

Hicieron uso de la Palabra el Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva, quien agradeció al Gobierno de la provincia de Misiones, al Sr. Vicegobernador, al equipo de trabajo encabezado por el Sr. Enrique Skavinsky, Ricardo Correa, las áreas respectivas, como Reinas, empleados municipales, colaboradores y al público.

Por su parte el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz entregó al Intendente la declaración de Interés al evento, por parte del Ministerio, destacando además el trabajo en conjunto para la reservación de la cuenca del Arroyo Ramón, en materia ambiental.

Por último el Sr, Vice Gobernador, se mostró maravillado por el marco de público y la organización de la Fiesta y destacó que es única en su tipo en la provincia. Luego en un recorrido por Stands pudo conocer la máquina trituradora de envases plásticos que expusieron los alumnos de la EPET 35 de Villa Bonita, el Stand de Bomberos voluntarios de Villa Bonita, la máquina desgranadora de maíz y los stands municipales y del ministerio de Ecología.

Desde la comuna el Sr. Intendente Municipal, José Luis Márquez Da Silva, AGRADECE a los visitantes, Instituciones, colaboradores y público por esta maravillosa edición de la Fiesta.