Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Alem: Robó 145 mil pesos, salió de “compras” y fue detenido

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se trata de Catriel O. (21) un conocido ladrón que nuevamente fue apresado. Ahora fue atrapado tras adquirir electrodomésticos y hasta una moto con la plata robada. Seguinos en Google Noticias El damnificado tiene 72 años y reside en el casco urbano de Alem. Denunció en la seccional […]

📅 09/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Se trata de Catriel O. (21) un conocido ladrón que nuevamente fue apresado. Ahora fue atrapado tras adquirir electrodomésticos y hasta una moto con la plata robada.

El damnificado tiene 72 años y reside en el casco urbano de Alem. Denunció en la seccional Primer a que entre las 9 del domingo 4 de febrero y las primeras horas del día siguiente, ingresaron a su casa violentando la ventana delantera de su domicilio y   le sustrajeron 145.000 pesos.

Por las características del hecho y en base a los datos preliminares obtenidos, los efectivos de la citada comisaría y de la división investigaciones UR VI salieron a la captura de un joven malviviente con frondoso prontuario que fue visto adquiriendo artículos del hogar un día después del hecho.

La Policía estableció que el sospechoso efectivamente compró 1 motocicleta por la suma $ 18.000; 1 aire acondicionado portátil valuado en $ 6,450; 1 heladera de $ 10.600; 3 teléfonos celulares por la suma pesos 20.000; 1 Smart TV 32 pulgadas que cuesta 7.800; 1 plancha cabellos por la suma de 949 pesos, 1 modular cotizado en 6.500 pesos y mercaderías varias por 8.000 pesos.  El valor de lo gastado asciende a 78.299 pesos en un solo día posterior al hecho.

ALLANAMIENTO

En la tarde de este jueves, mediante orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se requisó una casa donde se procedió al secuestro de los elementos y facturas de compras de estos.

Además, en el inmueble fue detenido Catriel O. quien ya está a disposición de la Justicia.