La motocicleta que fue secuestrada ésta madrugada en el kilometro 40 de Campo Viera fue robada en la localidad de Ruiz de Montoya. Dos sujetos se movilizaban en el mencionado motovehículo, e intentaron ingresar a robar en una vivienda, pero fueron sorprendidos por la Policía y se dieron a la fuga, ahora son intensamente buscados.
Los efectivos de la comisaría de Campo Viera y el Comando Radioeléctrico de la misma localidad procedieron al secuestro del rodado, que fue abandonado por los sospechosos. Luego se estableció que la motocicleta fue sustraída ayer en perjuicio de Arturo K. (73), quien radicó la denuncia en la comisaría de Ruiz de Montoya, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.
Rápido accionar policial
Cabe recordar que la inmediata actuación de la Policía evitó un robo esta madrugada en el kilómetro 40 de Campo Viera. El hecho se registró esta madrugada, cuando dos personas a bordo de una motocicleta, intentaron ingresar a la vivienda de Oscar G.
La comisaría local tomó conocimiento de lo que sucedía, e inmediatamente se constituyó en el lugar. Al llegar observaron a dos personas en actitud sospechosa; quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Rápidamente se inició un operativo en conjunto entre la comisaría, y el Comando Radioeléctrico de esa localidad, para dar con los sospechosos, quienes se internaron en una zona de monte y dejaron abandonado el rodado, que luego se determinó que era robado.
La Unidad Regional II de Oberá, a través de sus distintas dependencias montó un amplio despliegue para dar con los sospechosos.