Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Hasta el 25 de febrero podrán inscribirse al Pipó Race 2018

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La aventura por la selva de Santo Pipó que se disputará el 25 de marzo próximo sigue a paso firme con inscriptos de distintos países. Según sus organizadores, el cambio de fecha fomentó a que se incrementen la cantidad de competidores y se sumen nuevos servicios para mejorar […]

📅 14/02/18 | 🕒 Lectura: 1 min

La aventura por la selva de Santo Pipó que se disputará el 25 de marzo próximo sigue a paso firme con inscriptos de distintos países.

Según sus organizadores, el cambio de fecha fomentó a que se incrementen la cantidad de competidores y se sumen nuevos servicios para mejorar la estadía de los mismos.

“El cronograma y recorridos no cambian, tanto como todo lo previsto. Lo que si, nos vimos en la necesidad de mejorar la seguridad y otros aspectos al tener en cuenta con tantos competidores que son fundamentales”, resaltan.

Por ahora y hasta el 25 de febrero se reciben inscripciones únicamente desde el link https://piporace.com/pipo-race-inscribite-en-este-link-online-hoy/ sitio oficial de la competencia.

Además, recuerdan que el kit que reciben los competidores son los ya promocionados desde el sitio web, la remera, cuello y distintos productos de los auspiciantes del evento.-