Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

La copa de los campeones inicia el 21 de febrero

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Liga Regional Obereña de Fútbol recuerda que la Copa Challenger “Lic. Hugo Mario Passalacqua”, torneo de verano a disputarse entre los últimos seis campeones del fútbol local, dará inicio el próximo miércoles 21 de febrero. El ganador se quedará en forma definitiva con el trofeo que actualmente se […]

📅 18/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min
La copa de los campeones inicia el 21 de febrero

La Liga Regional Obereña de Fútbol recuerda que la Copa Challenger “Lic. Hugo Mario Passalacqua”, torneo de verano a disputarse entre los últimos seis campeones del fútbol local, dará inicio el próximo miércoles 21 de febrero. El ganador se quedará en forma definitiva con el trofeo que actualmente se encuentra en manos de AEMO, el último campeón. Anteriormente permaneció en las vitrinas de MOJOMI, campeón del Apertura 2017.

Los campeones que disputarán esta copa serán Ex Alumnos 185 (Campeón Apertura 2015), Atlético Alem (Campeón Clausura 2015), Olimpia/San Antonio (Campeón Apertura 2016), River de Villa Bonita (Campeón Clausura 2016), Mojomi (Campeón Apertura 2017) y AEMO (Campeón Clausura 2017).

Según anticiparon, el torneo se jugará entre semana para no interferir con el torneo Federal C donde Mojomi y AEMO estarán participando. También especificaron que Olimpia/San Antonio y Mojomi pasarían automáticamente a Semifinales (2ª fase) debido que fueron los equipos que más puntos sumaron en una tabla de posiciones especial con los puntos obtenidos en etapa regular de cada torneo. Los demás disputarán un partido (1ª fase) y el ganador pasará a la instancia donde esperan el “Rojo” del Tiro Federal y el equipo de Santa Rita.

Todos los partidos se jugarán en el estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá. El torneo se divide en tres fases. Los partidos de cada fase, en caso de empate, se definen por penales.

 

Tabla Especial de Posiciones

1º Olimpia/San Antonio (101 pts), 2º Mojomi (73), 3º Atlético Alem (71),  Ex Alumnos 185 (66),  Atlético River (66),  AEMO (40).

 

Forma de disputa

1ª fase

Miércoles 21/02- 20 hs. 1- Atlético Alem (3º) vs AEMO (6º)

Miércoles 21/02- 22 hs. 2- Ex Alumnos 185 (4º) vs Atlético River (5º)

2ª fase

Miércoles 28/02- 20 hs. A- Mojomi (2º) vs. Ganador de 1 o 2 (mejor posicionado)

Miércoles 28/02- 22 hs. B- Olimpia/SA (1º) vs. Ganador de 1 o 2 (peor posicionado)

3ª fase

Miércoles 07/03–21 hs. Ganador de A vs Ganador de B

;