Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua firmó convenios con Nación para obras por cien millones de pesos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una de ellas es  la obra central de turnos en el portal de acceso al Parque de la Salud. Y la obra de planta solar en el barrio Itaembé Guazú. La rúbrica se llevó a cabo con el secretario de Provincias de Nación, Alejandro Caldarelli. Convenios de […]

📅 20/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Passalacqua firmó convenios con Nación para obras por cien millones de pesos

Una de ellas es  la obra central de turnos en el portal de acceso al Parque de la Salud. Y la obra de planta solar en el barrio Itaembé Guazú. La rúbrica se llevó a cabo con el secretario de Provincias de Nación, Alejandro Caldarelli.

Convenios de gran relevancia para la concreción de obras de gran impacto social firmó este lunes el gobernador Hugo Passalacqua junto al secretario de Provincias, dependiente del Ministerio Interior, Alejandro Caldarelli.

La obra central de turnos, en el portal de acceso al Parque de la Salud y como conexión con el Hospital de Agudos, forma parte del convenio suscripto y representará una inversión de $54 millones. El proyecto prevé un acceso peatonal sobre avenida Cabred, hall de acceso, recepción y espera, sector de puestos para atención al público, y autogestión digital. El funcionamiento de la central de turnos será de sustancial importancia porque contribuirá a la descongestión del Hospital de Agudos Doctor Ramón Madariaga.

El acuerdo firmado este lunes en la ciudad de Buenos Aires contempla, por otro lado, la construcción de la planta solar en el barrio Itaembé Guazú, que será capaz de generar 1.572.000 kwh anuales. Podrá generar energía durante los horarios de luz solar, y alternar su uso con la red eléctrica, según la necesidad de los usuarios. Esta obra demandará una inversión de $46 millones.

El gobernador Passalacqua expresó su gratitud al secretario de Provincias, Caldarelli, por el trabajo conjunto entre la Provincia y la Nación, cuyos efectos repercuten en obras concretas para la comunidad.