Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

Lanzaron el plan nacional de prevención y reducción de embarazo adolescente en Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En una muestra de trabajo coordinado entre Nación y tres importantes ministerios de la provincia, realizaron ayer el lanzamiento en Misiones del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo No Intencional en la Adolescencia. Participaron de la presentación el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; su […]

📅 21/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Lanzaron el plan nacional de prevención y reducción de embarazo adolescente en Misiones

En una muestra de trabajo coordinado entre Nación y tres importantes ministerios de la provincia, realizaron ayer el lanzamiento en Misiones del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo No Intencional en la Adolescencia.

Participaron de la presentación el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; su par de Salud, Walter Villalba; y la titular de Educación, Ivonne Aquino; junto al coordinador nacional del Plan, Guilermo Badino y equipos técnicos del Gobierno Nacional.

“Con estas políticas buscamos la igualdad de género, este es un día de festejos, damos un paso adelante”, remarcó Benmaor.

Por su parte, Badino, afirmó que “me doy cuenta lo avanzado que está Misiones en el tema, tenemos que trabajar como plan para seguir mejorando”.

En tanto, Aquino resaltó que “este es un logro que debemos llevar a cabo con trabajo en equipo constante; Salud, Desarrollo y Educación, deben llevar adelante este programa que es prioridad para la provincia”.

Mientras Villalba sostuvo que “hay que conocer la problemática de los chicos, acercarse, que se sientan parte. Tienen que tener confianza con los médicos, promotores de salud, etc. Hemos tenido éxito en lo q refiere a la divulgación de la información”.