Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Se viene una nueva edición del Gran Prix Nocturno en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este sábado 24, a partir de las 18 (inscripciones),  comienza la XXVI edición del Gran Prix Nocturno que recorre las calles de Oberá. Las distancias a recorrer serán 5 o 2.5 kilómetros, dependiendo de las categorías. Además habrá competencia para niños y personas con discapacidad. También se podrá […]

📅 22/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Se viene una nueva edición del Gran Prix Nocturno en Oberá

Este sábado 24, a partir de las 18 (inscripciones),  comienza la XXVI edición del Gran Prix Nocturno que recorre las calles de Oberá. Las distancias a recorrer serán 5 o 2.5 kilómetros, dependiendo de las categorías. Además habrá competencia para niños y personas con discapacidad. También se podrá realizar la caminata recreativa.

 El “Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá” es una competencia compuesta por tres fechas sumatorias (tres sábado seguidos), Por diferentes puntos de la ciudad. Como su nombre lo indica, se realiza por la noche y es un atractivo muy especial para los atletas de  la provincia de Misiones y la región del litoral o el NEA, incluyendo la participación de atletas de países limítrofes como ser de Brasil y Paraguay que siempre nos acompañan.

Las siguientes dos fechas de la competencia continuarán los sábados 3 y 10 de marzo. Las distancias, dependerán de las categorías 600 metros, 1, 2.5 y 5 kilómetros. Además estarán las competencias adaptadas, pruebas integradas y otras actividades atléticas deportivas. El recorrido será el mismo del año pasado, partiendo desde calle Corrientes y Av. Libertad.

Durante las 25 ediciones anteriores, la competencia fue sumando adeptos, debido a las características particulares que tiene la competencia, como ser recorrer calles y avenidas principales de la ciudad, conjugar a hombres y mujeres, profesionales y aficionados en atletismo; hasta personas con más de 60 años de edad, inclusive personas con capacidades diferentes. Todos en una misma competencia divididos en diferentes categorías.

Los participantes estarán divididos en 17 categorías dependiendo la edad, asimismo determinará las distancias a recorrer en cada una de las fechas.

 El Gran Prix, tiene su fan page en Facebook, donde se cargará información útil para los atletas. Como así también, el recorrido exacto para que los deportistas reconozcan el trayecto de antemano.

 Facebook: www.facebook.com/Gran-Prix-Nocturno-Oberá