Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

El próximo domingo se realizará el Campeonato Internacional de Pesca de la Piraña en Posadas

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La prueba es organizada por la sub comisión del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá, y estará en disputa la copa challenger “RolfNeunteufel”. El Club de Pesca y Náutica invita a los pescadores deportivos a participar el próximo domingo 25 de la tradicional competencia de pesca de […]

📅 23/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min

La prueba es organizada por la sub comisión del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá, y estará en disputa la copa challenger “RolfNeunteufel”.

El Club de Pesca y Náutica invita a los pescadores deportivos a participar el próximo domingo 25 de la tradicional competencia de pesca de la piraña
embarcado, que se extenderá desde las 08 y hasta las 12 horas en el lugar de pesca que será el arroyo Itaembé.

Los deportistas deberán inscribirse desde las 06,30 hs en la sede del club y navegar hasta la cancha de pesca, donde el fiscal general de la prueba dará inicio a las 08 horas la competencia.

El costo de inscripción se estableció en $ 750 por equipo integrado por tres pescadores y únicamente se tomarán como piezas válidas o permitidas los
ejemplares de la piraña chica (pintada) y piraña brava (pacu í).

Estará permitido el uso de hasta 6 cañas o mojarreros por embarcación, pudiéndose utilizar hasta dos anzuelos simples por caña y la carnada será libre.

La inscripción incluye un refrigerio de bienvenida y el almuerzo con la entrega de premios al finalizar la competencia.

Para mayores detalles los interesados en la prueba podrán consultar a los teléfonos del club Pirá Pyta 3764 4462063 o al celular 376 4 346053 sub comisión de pesca.