Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Educación

La UDPM firmó convenio con IPS para realizar taller de danza para Adultos Mayores

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El 1° de marzo comienza el taller de danza para Adultos Mayores “Cuando sea grande quiero seguir bailando” que es organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con la Dirección de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS). El […]

📅 23/02/18 | 🕒 Lectura: 2 min

El 1° de marzo comienza el taller de danza para Adultos Mayores “Cuando sea grande quiero seguir bailando” que es organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con la Dirección de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS). El evento es totalmente gratuito y se podrán inscribir en la sede de la UDPM en Posadas.

Este jueves se realizó la conferencia de prensa para poner en conocimiento la actividad que se desarrollará a partir del 1° de marzo en el Hotel-Albergue de la UDPM por calle Beethoven 1836 de Posadas.

“El fin siempre es buscar la recreación y el cuidado para nuestros adultos mayores. De esta manera vamos articulando con la Rama Pasiva del IPS para que este beneficio llegue a la mayor cantidad de beneficiarios”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

La intención es promover la práctica de la danza como herramienta para la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad y a su vez fortalecer la naturaleza independiente de las personas.

Dicho taller está coordinado por la profesora María Antonella Giudice acompañada por la Lic. Aurelia Chillemi.

El próximo miércoles 28 las profesoras estarán inscribiendo para el taller en la sede central de la UDPM ubicada por Av. Corrientes 1461 de Posadas.

La titular de la Rama Pasiva del IPS, Delia Sandoval explicó que “son dos estímulos semanales, se podrá contar con un número de 15 personas para trabajar tranquilos en danza como zumba, danzas caribeñas y brasileñas”; además añadió que “el taller se llevará a cabo desde el 1° de marzo al 1° de julio”.

Acompañaron la conferencia integrantes de la Comisión Directiva de la UDPM; funcionarios de CGE y Delegados del sindicato

l