Un hombre de 35 años, que se instaló en Posadas hace poco tiempo procedente de Corrientes, fue detenido ayer luego de una intensa búsqueda, acusado de haber manoseado a una nena de 10 años en la esquina de calle 49 y Rebollo, cerca de donde el viernes de la semana pasada golpearon brutalmente a una universitaria que iba a estudiar a la casa de una amiga.
Alrededor de las 13.30, un pervertido abordó a la nena en esa esquina y la acosó. Ella le contó al padre, describiendo que ese extraño vestía una remera negra con letras blancas. El papá salió a buscar al abusador y logró divisar al ahora arrestado por la calle Tucumán, cuando ingresaba al centro. Incluso lo grabó con el celular.
Tanto el Comando Radioeléctrico como otras dependencias, al enterarse de lo sucedido, salieron a buscar al acusado. Después de un intenso rastrillaje, lo ubicaron sobre la calle Junín, entre La Rioja y Entre Ríos.
Marcos Gabriel (35) tenía en su mochila una granada de fragmentación en desuso, símil MK2, que le fue incautada. Al ser arrestado contó que llegó a la capital misionera hace 15 días procedente de Corrientes capital, que se instaló en una pieza cerca de la terminal y que se solventa con changas.
Ahora se encuentra a disposición del juzgado de Instrucción Seis, a cargo de Ricardo Balor.
Trending
- Cibercrimen en Misiones: 85% de resoluciones, 33 detenciones y 253 dispositivos secuestrados
- Comisiones vecinales gestionan mejoras en sectores turísticos
- Pablo Hassan estuvo presente en la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí
- Oberá se embellece con parquizados renovados
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil