Dos micros, uno afectado al transporte internacional y otro del servicio urbano, chocaron esta mañana en pleno centro de Posadas. Hubo una decena heridos, entre ellos una embarazada, que ya fueron asistidos por la Red de Traslados.
El choque fue pasadas las 8.30 en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia. El tránsito en ese sector está cortado y están trabajando en el lugar tanto policías como paramédicos y peritos.
El colectivo internacional, de la empresa SITI, chapa paraguaya BZB443, interno 2095, iba por Entre Ríos al mando de Víctor Noguera (26) y al intentar trasponer Rivadavia dio contra un interno de la línea 3 Urquiza, interno 542, que avanzaba hacia la avenida Mitre al mando de Cristian Daniel Soto (35).
El primero de los rodados perdió completamente el parabrisas y el paragolpe delantero, prácticamente quedó atravesado sobre Entre Ríos.Los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y contusiones. Cuatro ambulancias trabajaron en el lugar del accidente y en un primer traslado llevaron a entre seis y ocho personas al hospital Madariaga.
Trascendió que dos de los lastimados se encuentran graves.
Debe estar conectado para enviar un comentario.