Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Insolito: detienen a dos jóvenes acusados de robar un perro y extorsionar a su dueña

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer a Nahuel B. (19), y Oscar G. (18), acusados de sustraer un perro, y luego extorsionar a su propietaria para conseguir dinero, a cambió de la devolución del animal. La denuncia fue radicada esta […]

📅 02/03/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Insolito: detienen a dos jóvenes acusados de robar un perro y extorsionar a su dueña

La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer a Nahuel B. (19), y Oscar G. (18), acusados de sustraer un perro, y luego extorsionar a su propietaria para conseguir dinero, a cambió de la devolución del animal. La denuncia fue radicada esta tarde por Graciela G. (37).

La victima manifestó en ayer a la tarde en sede policial, que el pasado martes en horas de la noche constató que le sustrajeron un cachorro de raza Pitbull, de tres meses de vida, que se encontraba en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Hermoso de la mencionada localidad.
En la víspera la mujer tomó conocimiento que el cachorro se encontraba en poder de un joven de nombre Nahuel. Ante esta situación la damnificada se acercó hasta la casa del sospechoso, donde el mismo le exigió la suma de 500 pesos para hacerle entrega del perro.
Mediante las investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaria de Campo Ramón se estableció que otro joven, Oscar, quien es vecino de la denunciante presuntamente ingresó a la propiedad de la mujer y sustrajo la mascota, luego habría contactado al otro detenido para que realice la maniobra extorsiva.
En poder de los detenidos se secuestró la suma de 400 pesos, y los mismos quedaron alojados en la comisaría de Campo Ramón a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá.