Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Clínica de Tenis de Mesa en Oberá, San Vicente, Puerto Rico y Montecarlo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con la premisa de seguir fortaleciendo la disciplina desde las bases, la Federación Misionera de Tenis de Mesa (FeMiTeM) llevará adelante una Clínica gratuita para jugadores menores que estará a cargo del entrenador japonés Isao Nakandakare. Seguinos en Google Noticias El perfeccionamiento también contará con la presencia de […]

📅 08/03/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Con la premisa de seguir fortaleciendo la disciplina desde las bases, la Federación Misionera de Tenis de Mesa (FeMiTeM) llevará adelante una Clínica gratuita para jugadores menores que estará a cargo del entrenador japonés Isao Nakandakare.

El perfeccionamiento también contará con la presencia de la mendocina Soledad Tenzi, quien es la Coordinadora de las Escuelas de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en el país.

El cronograma prevé actividades del lunes 12 hasta el domingo 18 de marzo con epicentro en Oberá, donde funciona la Escuela ITTF (Normal nº 4), pero llegará también a Puerto Rico, Montecarlo y San Vicente.

El primer día de la clínica será el lunes en el polideportivo Ian Barney de Oberá, de 14 a 16, para los aficionados a la disciplina. Y luego, de 19 a 22, estará destinada a profesores, entrenadores y aficionados. El mismo día y lugar, a las 11, la FeMiTeM realizará una presentación para los medios de comunicación de la ciudad.

El martes, en tanto, a las 18.30 realizarán una visita al Centro Social y Cultural Paraguayo de Puerto Rico; a las 20, al club Gimnasia Guatambú de Montecarlo. Mientras que el miércoles a las 21, estarán en el club Ex Alumnos 453 de San Vicente.

Durante la semana, Nakandakare dictará la clínica en la Escuela Normal nº 4, por la mañana y la tarde; como así también en el polideportivo Ian Barney, del jueves al domingo, durante la tarde y noche, en turnos Intermedio y Avanzado.

La actividad cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, y forma parte del Programa de Capacitaciones, que tiene como objetivo poner a disposición en Misiones, y de manera gratuita, cursos, clínicas, campus, seminarios, etc, para que sean aprovechados por los deportistas, entrenadores, técnicos, idóneos y demás recursos humanos de las disciplinas.