En el barrio Santa Rosa, hace instantes, traficantes intercambiaron disparos con efectivos de Toxicomanía UR-V. Por seguridad se traslada el estupefaciente a la Unidad para el conteo de panes y pesaje. Hay aproximadamente 20 kilos. También se incautó 4 cajas con gruesas de cigarrillos.
En el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú, a escasos metros del río Paraná, esta noche los efectivos de la división Toxicomanía UR-V sorprendieron a más de un traficante quienes transportaban varias cajas por un trillo de la zona. Los narcos al notar la llegada de la Policía abandonaron los bultos y empezaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías encubiertos.
Además de cigarrillos, sin aval aduanero, entre las malezas se hallaron cajas con “ladrillos” de marihuana cuyo peso rondaría los 20 kilos.
Por seguridad, teniendo en cuenta que prosigue la búsqueda de los narcos armados por la zona con muy escasa señal de comunicación, la Policía traslada la droga a la UR V para la continuidad de las tareas de rigor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.