Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron esta madrugada al chocar el móvil en el que se trasladaban contra un camión en medio de una persecución por el barrio porteño de Pompeya.
El hecho ocurrió poco antes de las 4 en Avenida Sáenz al 1100, cuando el vehículo policial circulaba a gran velocidad persiguiendo a una moto por la calle Amancio Alcorta.
En ese marco, al llegar a Sáenz, el móvil de la comisaría de la Comuna 4 no pudo esquivar un camión de reparto de diarios que se trasladaba por el lugar y terminó colisionando contra el rodado, que a su vez volcó sobre la traza.
Producto del fuerte impacto, dos policías resultaron con heridas graves y fueron trasladados de inmediato al Hospital Churruca, donde finalmente murieron.
En tanto, el chofer del camión y su acompañante fueron llevados al Hospital Penna con politraumatismos. Los delincuentes están prófugos.
En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 56, que dispuso la detención del conductor del rodado y ordenó que las pericias las realice Prefectura.