02:23  

Inicio

Irascible motociclista que realizaba maniobras peligrosas en la vía pública amenazó a policías y fue detenido


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
La comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo el pasado sábado en horas de la tarde a Bruno Fabián P. (18), quien  se encontraba  realizando maniobras peligrosas con su motocicleta 110 centímetros cúbicos en el barrio tareferos de esta localidad. El joven carecía de las documentaciones y  condiciones técnicas exigidas por la Ley Nacional de Transito 24.449.
El motociclista no poseía licencia de conducir, el motovehículo presentaba deficiencias en las  luces reglamentarias, el  dominio  no estaba colocado, y el rodado tenía  escape deportivo. Sumado a esto,   en pleno procedimiento, cuando los efectivos se disponían a retener preventivamente la motocicleta, tal como lo indica la ley de referencia; el  joven se puso nervioso, insultó  y amenazó a los efectivos actuantes, y hasta los atacó con golpes de puño.
En ese momento también se acercó un adolescente de 15 años, hermano del presunto infractor, e  intentó  entorpecer el procedimiento. El motociclista fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción 1 de Oberá, en una causa caratulada como amenazas y resistencia a la autoridad.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG