12:53  

Inicio

Campo Grande: La niña que escapó del abusador recibió el alta y está con su familia


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
La pequeña Antonela de seis años de edad recibió el alta del Hospital de Campo Grande y está con su familia. La niña, había sido engañada y raptada por un hombre en la tarde noche del pasado lunes cuando vendía choclos con su hermana un año mayor y recién rescatada en pleno monte unas 12 horas después, por la Policía de la provincia.
Desde que se inició la denuncia de su padrastro y la posterior búsqueda en la zona rural de Campo Grande, los colonos y demás vecinos empezaron a temer lo peor. Que la niña fuera víctima de un ataque sexual y las horas sin novedad de la niña fueron alimentando esa teoría.
Pero tras la salida del sol del martes pasado, los sucesos fueron jugando a favor de la pequeña. Primero la Policía detuvo a un hombre al que luego soltaron por comprobarse que nada tenía que ver con el hecho y luego, la Comisaría de Campo Grande dio a conocer la detención de un changarín de 27 años al que, según la propia policía, encontraron su remera muy cerca de donde la niña habría sido capturada el día anterior.
El hombre sigue detenido.
Antonela pasó la noche deambulando por el monte, casi sin ropas y descalza, tras poder escapar de su raptor. Al momento de encontrarla estaba fatigada, lúcida, pero muy cansada y con sed. Ayer, la Policía mediante los informes médicos, descartaron el abuso sexual.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG