Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Se programaron los partidos de la Segunda fecha del Apertura 2018

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este martes por la noche, la Liga Regional Obereña de Fútbol programó la segunda fecha del torneo Apertura 2018 «90 Aniversario de Oberá». El grueso de los partidos se disputarán el próximo domingo 18 tanto en Cuarta División como en Primera.  Solo e partido entre Mojomi y […]

📅 14/03/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Se programaron los partidos de la Segunda fecha del Apertura 2018

Este martes por la noche, la Liga Regional Obereña de Fútbol programó la segunda fecha del torneo Apertura 2018 «90 Aniversario de Oberá». El grueso de los partidos se disputarán el próximo domingo 18 tanto en Cuarta División como en Primera. 

Solo e partido entre Mojomi y Atlético Oberá fue pospuesto excepcionalmente debido a la participación del equipo de Santa Rita en el Torneo Federal C.

La 2a fecha

El arranque del torneo fue excepcional, con muchos goles y emociones, arrojando inmejorables resultados para Atlético Oberá, River de Villa Bonita y Atlético Campo Grande, mientras otros no se sacaron diferencias . El próximo domingo, Racing recibe a Atlético Iguazú en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, mientras que Atlético Alem recibirá al actual campeón AEMO en cancha de Atlético Iguazú (aún no tiene habilitada la cancha del complejo de Leandro N. Alem).

En tanto, en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, San Martín recibe a Olimpia/San Antonio y Atlético Campo Grande será local en el Parque Gral. San Martín ante Atlético River de Villa Bonita. Por último, Atlético Campo Viera recibe a Atlético Aristóbulo del Valle en el Club Bowling.

Partido postergado: En forma excepcional, se aprobó la postergación del partido entre Mojomi y Atlético Oberá para el próximo miércoles 21 de marzo (18.30 hs en Cuarta División y 20.30 hs. en Primera). Según el reglamento, los partidos solo pueden adelantarse o suspenderse, pero debido a la participación del equipo de Santa Rita en el Torneo Federal C (visita el domingo a El Timbó en Jardín América), se le concedió esta excepción.

Resumen domingo 18/03

Racing vs Atlético Iguazú

Estadio Juan Pratz Ribas

Atlético Alem vs AEMO

Cancha de Atlético Iguazú

San Martín vs Olimpia/San Antonio

Complejo Dep. 25 de Mayo

Atl. Campo Grande vs Atlético River

Estadio Parque Gral. San Martín

Atl. Campo Viera vs Atl. A. del Valle

Cancha Club Bowling Campo Viera

Libre: Ex Alumnos 185

Mojomi vs Atlético Oberá (reprogramado para el miércoles 21/03)