21:01  

Inicio

Juan de 83 años sobrevive en las calles de Buenos Aires: buscan a sus familiares en Misiones


Compartí en tus Redes

En busca de un mejor futuro Juan Acuña dejó su tierra colorada atrás y su  trabajo como tarefero y partió rumbo a Buenos Aires donde trabajó durante años en el Ferrocarril hasta que por una mala jugada del destino perdió la memoria de manera parcial. Ahora con 83 años vive y sobrevive como puede en las calles porteñas, necesita la ayuda de todos para dar con sus hermanas Germina y Ostalgia Acuña.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Juan  nació el 10 de noviembre de 1935 y ahora vive sobre un colchón en la esquina de Paseo Colón y Chile  en el barrio porteño de San Telmo, no tiene DNI y su salud empeora día a día, vecinos afirmaron que lo han visto en mal estado, no se levanta pero tampoco se deja ayudar.

“Hace un par de años Roció López viene haciendo un gran trabajo por ayudarlo y logró mucho, pero lamentablemente no se pudo ubicar a la familia. Ayer me informaron en el 108 (expediente 296959/18) que fue el SAME y asistentes para llevarlo y brindarle ayuda pero se negó y no pueden obligarlo)”, postearon en el grupo de Facebook  “¿Dónde estás?, el cual tiene como objetivo buscar a familiares perdidos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG