Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

River le ganó 2 a 0 a Boca y es el Súper Campeón argentino

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias acó pecho, se olvida de todo lo que venía pasando. La crisis futbolística se tapa, se esconde abajo de la alfombra por un tiempo. Porque no todos los días se le gana una final al clásico rival. De hecho, es la segunda vez en la historia que se […]

📅 15/03/18 | 🕒 Lectura: 3 min

acó pecho, se olvida de todo lo que venía pasando. La crisis futbolística se tapa, se esconde abajo de la alfombra por un tiempo. Porque no todos los días se le gana una final al clásico rival. De hecho, es la segunda vez en la historia que se da esa chance. Y ahora el que grita y festeja y celebra y delira es River, que le ganó 2-0 a Boca la Supercopa Argentina en Mendoza.

Se estaban midiendo, acomodándose al juego, sacándose los primeros nervios de un duelo de esta importancia cuando a los quince minutos se abrió el marcador. Y con polémica, como no podía ser de otra manera en un partido caliente como éste: Nacho Fernández cayó en el área tras un contacto con Edwin Cardona y de penal el Pity Martínez le rompió el arco a Agustín Rossi.

Fue apenas más, el Millonario, aunque no hubo casi situaciones de peligro y todo se desarrolló en el medio de la cancha.

Los primeros veinte minutos del complemento fueron el mejor momento del Xeneize, y cuando Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tevez se encontraron y preocuparon a la defensa rival, obligando a Franco Armani a evitar la caída de su arco en más de una oportunidad.

Y como suele pasar en estos casos, el que no pudo empatar recibe un gol en su arco: Cardona nunca cortó con falta táctica a Fernández, quien hizo una larga carrera con pelota dominada para dársela en el área al Pity, que tiró un centro para que apareciera el recién ingresado Ignacio Scocco y ponga el 2-0 a los 24.

Para los de Guillermo Barros Schelotto fue un mazazo de nocaut el segundo tanto. El Mellizo no tuvo reacción con los cambios (sólo puso a Wanchope Ábila) y su equipo no encontró el rumbo para buscar la levantada. Marcelo Gallardo, por su parte, logró una bocanada enorme de aire con este título, después de una fuerte crítica por el mal juego y resultados del equipo.

Festeja River. Celebra la Supercopa Argentina. El gran objetivo de esta parte del año se cumplió. Ya no importa si hay o no crisis. Si está lejos en la Superliga. De eso ahora se deberá encargar Boca, de ganar el torneo e intentar olvidar este mal trago. Y de intentar mejorar la pobre imagen que dejó.