02:28  

Inicio

Detuvieron también a la madre del bebé brutalmente golpeado en Posadas


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica

El juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez, dispuso retirar de manera preventiva de la custodia de sus padres al bebé de un año y medio que habría sido sometido a malos tratos en su domicilio. Habría sido enviado a un hogar.
En un principio detuvieron al padre del nene, un joven de 18 años. Ahora también ordenaron arrestar a la madre, de la misma edad.
El testimonio más contundente que la Policía recogió en contra de la pareja es el que vertió una vecina, que reside frente a la residencia de los acusados, en el barrio San Onofre. “Ambos tienen un hijo muy pequeño de aproximadamente un año y siete meses, a quien en varias ocasiones escuché que le golpean, maltratan y hasta torturan con quemaduras de cigarrillo y demás cosas. Soy testigo de que casi todos los días le escucho gritar y llorar, como así también a los padres que le gritan diciéndole TXT; ‘callate y dejá de llorar al pedo’”, dijo ante los uniformados.
“La semana pasada, en momentos en que le escucho gritar desesperadamente, me acercó para preguntarle qué le había pasado al niño y observo que él bebé tenía el ojo muy morado y con escoriaciones en la boquita, a lo que le pregunto qué le habían hecho. La chica me dice que solo había caído de la cama, que no me metiera. Y luego de una charla extendida, me dice que las veces que su hijo llora es porque su pareja se empeda y le golpea. Pero ella dice que no puede hacer nada porque si no el la golpearía, pero frente de su pareja niega todo tipo de maltratos; razón por la cual me acerque a radicar la presente porque esto no puede seguir pasando”, añadió la mujer.
El examen médico comprobó las excoraciones y hematomas en el cuerpo del niño.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG