11:18  

Economía

ADEMI Y EL FONDO DE CRÉDITO ENTRENARÁN EN APÓSTOLES Y OBERÁ


Compartí en tus Redes

En el marco del Convenio de Asistencia Técnica, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Fondo de Crédito Misiones; entrenarán a emprendedores para que puedan implementar su plan de mejora de la competitividad. Será este martes en la Casa del Bicentenario de Oberá y el miércoles en la Cámara de Comercio e Industria de Apóstoles.

El convenio firmado entre las instituciones garantiza llegar a los emprendedores y empresarios con entrenamiento para desarrollar sus ideas y financiamiento para ponerlas en práctica. Durante el 2017 se asistió in situ a los beneficiarios de los créditos quienes recibieron la visita de los profesionales de la agencia para elaborar sus objetivos estratégicos.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

En el caso de Oberá y Apóstoles, se desarrollará el encuentro “Proyección de mi negocio”. Se trata de un taller grupal para orientar a los participantes en la identificación de sus necesidades; para que definan prioridades, conozcan lo que ofrece el Plan de Mejora y puedan planificar la implementación de soluciones.

Si bien la actividad fue pensada para emprendedores monetizados por el fondo, también pueden concurrir emprendedores o dueños de negocios, con actividad menor a dos años, que tengan interés en mejorar su proyecto, emprendimiento u organización.

Como resultado del taller, los emprendedores, que ya han sido visitados por el Equipo Técnico de Ademi, habrán elaborado un diagnóstico interactuando con los expertos a cargo del programa, que permitirá planificar la aplicación de las soluciones que cada emprendedor decida.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG