Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua se reunió en Iguazú con la directora del FMI, quien elogió las Cataratas y el cuidado del medio ambiente

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Christine Lagarde visitó nuestra provincia junto a su esposo y destacó que ve en Misiones un potencial infinito, donde la innovación y la preservación se suman a lo natural. Más de 35 minutos duró el encuentro entre el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua y la directora del […]

📅 18/03/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Christine Lagarde visitó nuestra provincia junto a su esposo y destacó que ve en Misiones un potencial infinito, donde la innovación y la preservación se suman a lo natural.

Más de 35 minutos duró el encuentro entre el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, quien visitó las Cataratas del Iguazú en compañía de su esposo.

Luego de su paso por Buenos Aires, la funcionaria decidió visitar Iguazú y allí se produjo el encuentro, que tuvo un carácter muy ameno. Por casi una hora, Passalacqua compartió lo que realiza Misiones en temas de política de preservación ambiental, turismo e industria.

Sobre turismo, Lagarde destacó que ve en Misiones un potencial infinito, donde la innovación y la preservación se suman a lo natural, como valores de mucho impacto.

Durante la charla también compartieron opiniones sobre el actual escenario político y ambos coincidieron en que el único camino es el del consenso, distinto al de otros tiempos, con la mirada puesta en estar cerca de la gente.

La ejecutiva del FMI destacó a través de sus redes sociales que “verdaderamente disfruté el encuentro con Passalacqua, el gobernador que desarrollará el extraordinario potencial turístico en Misiones, sede de las hermosas Cataratas del Iguazú”.

Ayer, previamente a su llegada a Misiones, la titular del FMI se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.