Christine Lagarde visitó nuestra provincia junto a su esposo y destacó que ve en Misiones un potencial infinito, donde la innovación y la preservación se suman a lo natural.
Más de 35 minutos duró el encuentro entre el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, quien visitó las Cataratas del Iguazú en compañía de su esposo.
Luego de su paso por Buenos Aires, la funcionaria decidió visitar Iguazú y allí se produjo el encuentro, que tuvo un carácter muy ameno. Por casi una hora, Passalacqua compartió lo que realiza Misiones en temas de política de preservación ambiental, turismo e industria.
Sobre turismo, Lagarde destacó que ve en Misiones un potencial infinito, donde la innovación y la preservación se suman a lo natural, como valores de mucho impacto.
Durante la charla también compartieron opiniones sobre el actual escenario político y ambos coincidieron en que el único camino es el del consenso, distinto al de otros tiempos, con la mirada puesta en estar cerca de la gente.
La ejecutiva del FMI destacó a través de sus redes sociales que “verdaderamente disfruté el encuentro con Passalacqua, el gobernador que desarrollará el extraordinario potencial turístico en Misiones, sede de las hermosas Cataratas del Iguazú”.
Ayer, previamente a su llegada a Misiones, la titular del FMI se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.