Es un brasileño de 39 años que fue detenido el pasado sábado a la noche por la Unidad Regional 5 de la ciudad de Puerto Iguazú, utilizando datos clonados de la cuenta de una damnificada salteña y que operó en cajeros de esta ciudad. Según informó la Policía, el hombre también tiene antecedentes en su país.
Desde los últimos días, la comisaría primera y la División Investigaciones de la UR-V, rastrearon a un brasileño de 39 años llamado Marcelo O.S., quien fue captado cuando operaba en cajeros de un mismo banco, utilizando datos clonados a una denunciante de la provincia de Salta.
Una vez formalizado el pedido de captura desde la Policía de esa provincia, el sábado por la noche en el Casino Café Central (ubicado por la avenida Victoria Aguirre), fue finalmente detenido el clonador.
Este hombre se movilizaba en un VW GOL el cual ya fue secuestrado. Además analizan cámaras de seguridad de las entidades bancarias y se analizan tarjetas que tenía en su poder. Al momento de ser aprehendido, Marcelo O.S. llevaba consigo 280 reales, 1.000 dólares y 2.900 pesos.
El audaz estafador también guardaría relación con hechos ocurridos en su país desde donde se aguarda reporte de la Policía Militar.