Con mucha emoción y alegría, Los Magos jugaron el primer torneo de Fútbol 5 para Ciegos con el objetivo de acentuar la preparación para la Liga Nacional de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), donde por primera vez Misiones tendrá un equipo representante.
El sábado, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), los integrantes del plantel conformaron tres equipos, encabezados por los referentes Nelson Branford, Mario Ríos y Sebastián Bogarín, respectivamente. De esa manera, vivieron una jornada inolvidable que les permitió empezar a acumular referencias y rodaje, acompañados por el aliento de familiares y amigos.
Con Los Magos, Misiones jugará por primera vez una competencia nacional de la (FADEC). Para llegar a esa meta, el grupo realiza semanalmente los entrenamientos y la preparación en el CePARD, con el acompañamiento, contención y guía del Ministerio de Deportes.
Con mucha pasión, constancia y esfuerzo, el entusiasmo de Nelson, Mario y Sebastián se fue extendiendo a otros compañeros que se fueron sumando a los entrenamientos y lograron conformar un grupo numeroso que llega a tres equipos para encarar el desafío nacional con varias alternativas dentro del plantel y muchas expectativas.
La fecha de inicio de la Liga Nacional de fútbol para ciegos 2018 será anunciado próximamente por la FADEC.
Debe estar conectado para enviar un comentario.