Se trata de Jorge Samuel Moreira (26), quien dejó de existir al recibir presumiblemente una descarga eléctrica en momentos que realizaba, juntos a otros dos vecinos, unos arreglos en un cable de energía eléctrica que se hallaba cortado en el predio rural.
El hecho se registró ayer alrededor de las 9.10 horas en la zona de las 2 mil hectáreas en una zona rural, donde uno de los vecinos llamado Felipe dio aviso a los efectivos policiales que, momentos antes, dos de sus vecinos habrían recibido una descarga eléctrica y permanecían en el lugar.
La Policía constató en el lugar el cuerpo de un joven que fue identificado como Jorge Samuel Moreira quien permanecía en el suelo sin signos vitales; en tanto fue auxiliado por los vecinos otro masculino identificado como Timoteo Z. (23) quien fue llevado al Hospital local, donde se le realizó las reanimaciones fue trasladado a un Hospital de mayor complejidad con riesgo de vida.
Tras examinar a la víctima fatal, el médico policial de turno dictaminó: causa de muerte, paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución. Por su parte la Justicia dispuso que el cuerpo de Moreira sea entregado a sus progenitores para sepelio y posterior inhumación.